jueves, 16 de julio de 2009

CRM: (Customer Relationship Management)
Es un concepto enfocado a administrar las relaciones de una empresa con todos sus clientes, o sea compartir con efectividad la información entre los puntos de contacto de las diferentes áreas específicas las cuales interactúan con el cliente.

Workflow: Es un sistema de automatización de procesos. Permite automatizar de forma integrada todos los flujos de datos y procesos administrativos, controles de autorización, verificaciones de datos y contacto de personas involucradas.

SAP: Es aquella empresa que ha liderado el mercado de los sistemas de información gerencial, especialmente el nicho de los ERP. Las múltiples soluciones que esta empresa ha desplegado le han concedido ser el símbolo de las nuevas aplicaciones empresariales por lo que su caso se hace digno de estudio.

World class: Este se dedica a manejar los más altos estándares de calidad en las empresas. Tiene una visualización definida en lo que es el control de la calidad, las estrategias y eficiencias.

12 comentarios:

  1. Las descripciones de workflow, world class, crm y sap,son de mucha utilidad por su brevedad, destacando la importancia que pueden ser cada una de estas herramientas dentro de una empresa.Muy buen texto, abarca lo justo y necesario para su comprension.

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  2. La CRM se enfoca ala mejora del canal de eficiente e integrado el cual conduce a la satisfaccion y retencion del cliente,lo que lleva a una mayor venta de productos e incrementos de las ganacias.

    SALUDOS!


    ALEXIS FERIS

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  3. workflow,world class, y sap son esenciales dentro de una empresa.
    CRM facilita las relaciones comerciales y ventas con clientes, manteniendo un mejor control de la empresa.

    Jessie Van Schuerbeck

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  4. como lo expplica el texto las CMR son herramientas que utilizan las empresas para mejorar su relacion con los clientes identificandolos y asi poder almacenar informacion acerca de sus intereses y asi brindar un mejor servicio.

    (CARLOS SEPULVEDA OLIVARES)

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  5. world,class,workflow y sap. son indispensables para la organizacion de una empreza.
    en particular CRM esta especializado en el area comercial, y a la captacion de clientes.



    Erick Vasquez G

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  6. Todas las herramientas señaladas en este blog, me parecen que ayudan mucho al buen funcionamiento de las empresas, ya sea interno como por ejemplo productividad, o extrerno como relaciones entre otras empresas o entre la empresa y sus clientes. Por lo tanto, me parece fundamental que todas las empresas las utilicen de uno u otro modo, para así fomentar el crecimiento y fortalecimiento de la misma.

    SEBASTIAN GONZALEZ

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  7. La CRM bçviene a sewr una parte fundamental de la empresa que es la de conseguir los clientes y tener la informacion de que es lo que ellos necesitan y asi mejorar la relacion de este con la empresa y poder retenerlo.


    Bastian A.

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  8. Una empresa debe contar con elemtenos que sean de gran ayuda para facilitar el exito en el mercado, asi los expuesto por ustedes comprañeos son de gran utilidad, ya que llevan un proceso constante para mantener la calidad de trabajo de los trabajadores y también de los consumidores. Dia a dia en las emrpesas nacen nuevos competidores y metas qeu alcanzar que podemos facilitarla y mejorarla con los sistemas en la industria.

    Natalia Trigo O

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  9. En la parte de workflow pienso que esta mal utilizada la palabra automatizar, pues un workflow permite conocer y detectar problematicas en el desarrollo de un proceso, pero no automatiza el proceso de ninguna forma, puede optimizarlo al analizar el diagrama final, ya que el concepto de automatizar indica quitar la interacción humana en el desarrollo del proceso.

    Victor Clementi

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  10. Una ejecución efectiva de las CRM asiente a mejorar las relaciones con los diferentes clientes, asesorándolos mejor y asintiendo a disminuir los costos en la obtención de nuevos programas y aumentar la de los programas existentes, lo cual, en uno y otros casos, representa mayores negocios, más rentabilidad para la industria y así poder brindar un mejor servicio.

    Miguel Ángel Pérez

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  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  12. Estos conceptos llevan a la empresa a dar a conocer lo que realmente son, lo que producen, con el objetivo de tener una mejor relación con el cliente.

    Alexis Alfaro.

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